Más servicios

Contamos con todos los servicios que necesitas




Declaraciones mensuales y/o provisionales.

Declaración mensual de ISR. Comúnmente llamada pago provisional, pues precisamente pretende declarar de manera provisional los ingresos, gastos y la utilidad o pérdida que el contribuyente lleva del 1º de enero (o la fecha de alta ante el SAT) a la fecha de la declaración.

Declararaciones anuales

La declaración anual es una obligación fiscal que deben cumplir las personas físicas que obtengan ingresos en un año calendario, la cual debe presentarse a más tardar en abril del año siguiente y contiene información sobre tus ingresos, deducciones, retenciones y/ o pagos provisionales.

Declaraciones patrimoniales

Todas las personas servidoras públicas, es decir, todas aquellas que desempeñen un empleo de la Administración Pública (gobierno) están obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses su respectivo Órgano Interno de Control. Existen dos tipos de declaraciones, ¡en ambas podemos apoyarte!

Devolución de impuestos

Puedes tener un saldo a favor por un pago en exceso de ISR, es decir, tu patrón te retiene más impuestos de los establecidos por el SAT. También es posible por deducciones personales como: consultas médicas, dentales, y gastos hospitalarios, gastos funerarios, etc.

Activación del buzón tributario

El Buzón Tributario es un mecanismo de comunicación entre el contribuyente y el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Cada vez que el SAT requiera hacer una notificación, enviar información útil para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales, solicitar información o requerir respuesta a un trámite, la enviara a través del buzón. A su vez, el contribuyente podrá realizar trámites y presentar avisos.

Trámites del RFC

Te ayudamos a obtener tu RFC, cédula de identificación fiscal, suspensión o reanudación de actividades, actualización de actividades económicas y obligaciones, opinión de cumplimiento o formato D32.


TESTIMONIOS DE NUESTRO SERVICIO